ARPON-G 250 ML

ARPON-G 250 ML

003054

Arpon-G es un insecticida y acaricida en líquido emulsionable. Solución para pulverización y limpieza de instalaciones.

Contenido: 250 ml


Descripción

Arpon-G es un insecticida y acaricida en líquido emulsionable, fabricado por Laboratorio Zotal Laboratorios. Su composición por 100 ml incluye un 10% de Cipermetrina, junto con disolventes y excipientes.

Indicaciones y especies de destino

ARPON® G es adecuado para su uso en instalaciones, y se caracteriza por su alta eficacia y amplio espectro de acción contra una amplia variedad de insectos y ácaros. Está científicamente comprobado que es efectivo en la eliminación de moscas, mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, avispas, cucarachas, ácaros rojos y otros insectos.

El principio activo de ARPON® G, la cipermetrina, envenena rápidamente a los insectos en cualquier etapa de su ciclo de vida, causando incoordinación locomotora y finalmente la muerte por parálisis.

Vía de administración

ARPON® G se diluye en agua y se aplica mediante pulverización.

Posología

Se recomienda diluir ARPON® G en agua al 0,5-1% (equivalente a 50-100 ml de ARPON® G por cada 10 litros de agua). La emulsión preparada se debe pulverizar en paredes, techos, suelos, ventanas, etc. La cantidad necesaria de emulsión preparada varía según la superficie: 5 litros para superficies lisas y 10 litros para superficies porosas, por cada 100 m2 de superficie.

Presentación

ARPON® G se encuentra disponible en envase de 250 ml.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies