UVITA MALTA GATOS 50 GR.

UVITA MALTA GATOS 50 GR.

006017

Uvita Malta Gatos es un suplemento alimenticio para gatos diseñado para mejorar la digestión y prevenir la formación de bolas de pelo. Contiene ingredientes naturales malta y vitaminas esenciales para la salud de tu gato.

Contenido: 50 gramos


ACTUALMENTE EN ROTURA DE STOCK DEL LABORATORIO

Descripción

Uvita Malta es un suplemento nutricional especialmente diseñado para gatos, que proporciona las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales necesarios para mantener las funciones vitales y promover la energía y vitalidad de su mascota.

Enriquecida con Omega 6 y Taurina, Uvita Malta ofrece beneficios adicionales para el bienestar de su gato.

Especificaciones

  • Ingredientes: Extracto de cereales, Aceites minerales, Agua, Taurina
  • Indicaciones: Dentro de sus hábitos naturales, el gato pasa largas horas lamiéndose y acicalándose. Durante este aseo, el gato ingiere mucho pelo muerto, que se mezcla con comida, se va compactando cada vez más y acaba por acumularse en el aparato digestivo pudiendo producirle obstrucciones y otros graves problemas intestinales. Uvita Malta es un suplemento nutricional en forma de pasta muy apetitosa que gracias a sus propiedades laxantes y lubricantes, facilita el tránsito intestinal ayudando a la expulsión natural de las bolas de pelo y evita el estreñimiento. Uvita Malta está complementado con taurina, un aminoácido esencial para el gato que no puede ser sintetizado a partir de otros aminoácidos, por lo que tiene que administrarse en cantidad suficiente con la dieta. Además, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 6 ayuda a mantener la integridad del pelo y la piel favoreciendo un pelo suave y brillante.
  • Vía de administración: Uvita Malta se administra por vía oral depositando la dosis recomendada en cualquiera de las patas delanteras o en el hocico. El producto tiene una consistencia muy viscosa por lo que quedará adherido entre el pelo y el gato tenderá a lamerlo como parte de sus hábitos de limpieza. Uvita Malta tiene una excelente palatabilidad por lo que también puede administrarse directamente en la boca o mezclado con su alimento habitual.
  • Modo de empleo: Administrar 2-3 cm de gel, 2-3 veces a la semana entre las comidas. Siga siempre las indicaciones de su veterinario.
  • Modo de conservación: Mantener el envase siempre cerrado y en lugar fresco y seco.
  • Presentación: Tubo de 50 g. Display expositor con 6 unidades.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies