PARASITAL PIPETAS PERRO PEQUEÑO Y...

PARASITAL PIPETAS PERRO PEQUEÑO Y GATOS (-10 KG) 3 X 1.25 ML

006422

Parasital Pipetas es un antiparasitario repelente en formato de pipetas para perros pequeños y gatos. Formulado con activos naturales, protege contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Seguro, eficaz y de fácil aplicación. Protección durante un mes.

Formato:

Blísteres de 3 monodosis de 1,25 ml cada una


Descripción

Parasital Pipetas es un antiparasitario repelente en formato de pipetas diseñado especialmente para perros pequeños y gatos.

Composición

El producto está compuesto por 100 g de Geraniol (0,95 g) y excipientes c.s.p. 100 g, incluyendo aceites esenciales.

Propiedades Farmacológicas

Parasital Pipetas Repelentes Antiparasitarias para Perros Pequeños y Gatos están formuladas con activos naturales que repelen eficazmente pulgas, garrapatas y mosquitos, reduciendo así la cantidad de picaduras. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente al mosquito del género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis. Además, este producto proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesario, lo que facilita la vida diaria del animal y de su propietario, ayudando a reducir el estrés en sus mascotas. Su fórmula tópica de fácil aplicación es segura y eficaz, brindando una protección a largo plazo. También está enriquecida con aceite de almendras para nutrir y proteger la piel de su mascota.

Indicaciones

Parasital® Pipetas Repelentes Antiparasitarias son ideales para perros de pequeño o mediano tamaño y gatos. Se utilizan como antiparasitario para la higiene y cuidado de animales de compañía. Se deben aplicar sobre animales no infestados, en la zona de unión entre el cuello y la espalda y/o en la base de la cola, asegurándose de que el líquido quede en contacto con la piel. Proporciona protección durante un mes.

Contraindicaciones

No aplicar en animales menores de 3 meses de edad.

Posología

Las pautas de dosificación son las siguientes:

  • Perros (< 10 kg): 1 pipeta.
  • Gatos: 1 pipeta.

Se debe aplicar una vez al mes.

Precauciones Especiales

Es importante aplicar el contenido de la pipeta en el sitio indicado y levantar el pelo del animal para su correcto uso.

Tiempo de Espera

No se requiere tiempo de espera.

Modo de Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco, al abrigo de la luz.

Características

Resistencia al agua: Parasital Pipetas Repelentes Antiparasitarias para Perros Medianos continúa protegiendo si el animal se moja con agua, pero si se ha aplicado champú seco o se ha bañado al animal es necesario volver a aplicar cuando el animal esté limpio y seco.

En casa: Parasital Pipetas Repelentes Antiparasitarias para Perros Medianos protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar las pipetas, debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC
Consentimiento de cookies