FRONTLINE TRI-ACT 10-20KG 3 PIP

FRONTLINE TRI-ACT 10-20KG 3 PIP

009563

Frontline Tri-Act 10-20kg Solución Spot-on para Perros, tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y garrapatas. Efectivo contra flebótomos, mosquitos y moscas picadoras.

Contenido: 3 pipetas


Descripción

Frontline Tri-Act 10-20kg Solución Spot-on para Perros es un ectoparasiticida de uso tópico en forma de solución para unción dorsal puntual (Sol.u.d.p.)

Composición por pipeta:

  • Frontline Tri-Act Solución Spot-on para Perros 10-20 kg: Fipronilo 135,2 mg; permetrina 1009,6 mg; butilhidroxitolueno (E 321) 2,250 mg.

Propiedades farmacológicas:

Ectoparasiticida de uso tópico, una combinación de fipronilo y permetrina. El fipronilo actúa bloqueando la transferencia de iones cloruro en el sistema nervioso central de los artrópodos. La permetrina es un repelente que afecta a los canales de sodio en pulgas y garrapatas.

Velocidad de muerte:

Este medicamento veterinario mata nuevas pulgas y garrapatas infestantes en cuestión de horas, brindando protección durante un mes.

Indicaciones:

  • Tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y garrapatas.
  • Repele flebótomos, moscas picadoras y mosquitos.
  • Puede reducir el riesgo de transmisión de enfermedades como la babesiosis y la ehrlichiosis.

Contraindicaciones:

No usar en animales enfermos o convalecientes. Exclusivo para perros, no usar en gatos ni conejos.

Reacciones adversas:

En raras ocasiones, pueden producirse reacciones cutáneas transitorias en la zona de aplicación, así como otros síntomas como salivación excesiva, sensibilidad a la estimulación, temblores musculares y más. Consulte a un veterinario si se observan efectos adversos.

Vía de administración:

El medicamento se aplica tópicamente en la unción dorsal puntual. Siga las instrucciones de dosificación proporcionadas.

Posología:

La dosis recomendada varía según el peso del perro. Asegúrese de administrar la cantidad adecuada según las indicaciones del producto.

Precauciones especiales:

Se deben tomar precauciones especiales para evitar el contacto con los ojos y la boca, tanto del perro como del administrador. Evite que los perros tratados entren en contacto con agua durante las primeras 48 horas después del tratamiento.

Uso durante la gestación y la lactancia:

No se han realizado estudios específicos en animales gestantes ni en lactancia. Consulte con un veterinario antes de usar en estos casos.

Precauciones específicas para el administrador:

Evite el contacto con la piel y los ojos durante la administración del medicamento. Si ocurre exposición accidental, siga las recomendaciones de lavado y consulte a un médico si es necesario.

Otras precauciones:

Este medicamento puede afectar a organismos acuáticos, por lo que se deben evitar las aguas superficiales durante 2 días después del tratamiento.

Tiempo de espera:

No aplica.

Modo de conservación:

Conservar el producto en su envase original y a temperatura no superior a 25°C.

Observaciones:

Este es un medicamento veterinario de uso exclusivo en perros. No debe ser utilizado en gatos ni en conejos. Consulte a un veterinario antes de su uso.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
FIPRONILO
PERMETRINA
Concentración
135,2 MG
1009,6 MG
Forma Farmaceútica
SOLUCIÓN PARA UNCIÓN DORSAL PUNTUAL

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies