ADVANTIX 10 - 25 KG 4 PIPETAS X 2,5 ML

ADVANTIX 10 - 25 KG 4 PIPETAS X 2,5 ML

003455

Advantix 10 - 25 Kg 4 Pip. X 2,5 Ml - Solución spot-on antiparasitaria para perros que previene y trata infestaciones de pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos. Efectivo durante 4 semanas. No usar en gatos.


Descripción

Este producto, Advantix® Solución Spot-on para Perros, es un antiparasitario externo en formato de solución spot-on. Está diseñado para perros con un peso de 10 a 25 kg. Contiene ingredientes activos como Imidacloprid y permetrina, que actúan como insecticida, acaricida y repelente.

Composición:

  • Advantix Spot-on para Perros de más de 10 kg hasta 25 kg: Imidacloprid 250 mg; permetrina 1250 mg; butilhidroxitolueno.

Este antiparasitario está especialmente formulado para eliminar y prevenir infestaciones de pulgas, piojos masticadores, garrapatas, flebótomos, mosquitos y la mosca de los establos. Además, ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por estos parásitos.

Modo de uso:

Para perros de 10 kg o menos, se recomienda aplicar el contenido completo de una pipeta en el área entre los hombros. Para perros de más de 10 kg, se debe aplicar el contenido de la pipeta de manera uniforme en cuatro puntos a lo largo de la línea dorsal del animal. Se recomienda tratar a todos los perros que convivan en el hogar.

Es importante evitar que el medicamento entre en contacto con los ojos o la boca del perro, así como que los perros tratados entren en contacto con aguas superficiales hasta al menos 48 horas después de la aplicación.

Precauciones:

Este producto no debe ser utilizado en gatos ni en cachorros de menos de 7 semanas de edad o perros de menos de 1,5 kg de peso. Además, no debe ser utilizado en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.

Se deben tomar precauciones especiales al momento de administrar el medicamento, evitando el contacto con la piel, ojos o boca. Se recomienda lavarse las manos después del tratamiento y evitar comer, beber o fumar durante la aplicación.

En caso de contacto ocular accidental, se debe lavar los ojos con agua abundante. Si se presenta irritación en los ojos o en la piel, o si se ingiere accidentalmente el medicamento, se debe buscar atención médica de inmediato.

Almacenamiento:

Este producto debe ser almacenado en un lugar seco a temperatura inferior a 30 °C. No debe ser congelado. Después de abrir la bolsa de aluminio, se recomienda utilizar todas las pipetas en un plazo de 2 años o antes de la fecha de caducidad indicada en la pipeta.

En resumen, Advantix® Solución Spot-on para Perros es un antiparasitario externo eficaz y seguro para perros de 10 a 25 kg. Con su fórmula única, combate y previene infestaciones de pulgas, piojos masticadores, garrapatas, flebótomos, mosquitos y la mosca de los establos. Recuerde seguir las indicaciones de uso y tomar precauciones especiales al administrar el medicamento.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles del producto

Especie
PERROS
Principio activo
IMIDACLOPRID
PERMETRINA
Concentración
250 MG
1250 MG
Forma Farmaceútica
SOLUCIÓN PARA UNCIÓN DORSAL PUNTUAL

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consentimiento de cookies