ADAPTIL CALM DIFUSOR + RECAMBIO 48 ML

ADAPTIL CALM DIFUSOR + RECAMBIO 48 ML

003806

El Adaptil Calm Difusor + Recambio es una solución efectiva para calmar y reducir el estrés en los perros. Con su fórmula especializada, este difusor libera feromonas naturales que ayudan a crear un ambiente relajante y seguro para tu mascota.

Contenido: Difusor + Recambio de 48 ml


Descripción

Adaptil Calm Difusor + Recambio 48 Ml de Ceva Salud Animal presenta una solución natural para ayudar a tranquilizar a los perros en situaciones de estrés y ansiedad. Este producto utiliza la feromona de apaciguamiento canino en un práctico difusor eléctrico.

Información sobre Adaptil Calm Difusor:

Forma Farmacéutica: Difusor eléctrico (Dif.el.)

Composición por 100 g: Análogo de la feromona de apaciguamiento canino al 2%.

Propiedades Farmacológicas:

Adaptil ayuda a tranquilizar a los perros en situaciones de estrés y ansiedad. La feromona de apaciguamiento canino, naturalmente liberada por la madre, proporciona confianza y seguridad a los perros. Esta solución es inodora para los humanos y solo perceptible por los perros, de todas las edades. Adaptil es específico para perros y no tiene efectos tranquilizantes en otras especies.

Indicaciones de Uso:

Adaptil Calm Difusor se recomienda para ayudar a los perros a enfrentar situaciones comunes en el entorno hogareño, como cambios en el entorno, la soledad, el miedo a ruidos fuertes y más. También es útil para la adaptación a nuevos hogares o situaciones estresantes.

Posología:

El difusor debe colocarse en la habitación más utilizada por el perro durante el día. Cada difusor es efectivo para áreas de 50-70 m² y tiene una duración de aproximadamente 30 días (48 ml). Se recomienda mantenerlo enchufado continuamente. Consulte las recomendaciones específicas de uso para diferentes situaciones.

Precauciones y Observaciones:

Adaptil Calm Difusor es seguro y no tiene contraindicaciones. Siga las indicaciones de uso y mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No utilice adaptadores de voltaje y asegúrese de utilizar solo recambios Adaptil. Consulte con su veterinario para una utilización óptima.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies