ADAPTIL TRANSPORT SPRAY 60 ML

ADAPTIL TRANSPORT SPRAY 60 ML

005331

Adaptil Transport Spray feromona de apaciguamiento canino en spray. Ayuda a tranquilizar perros en situaciones estresantes. No tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie.

Contenido: 60 ml.


Descripción

Adaptil Transport Spray es un producto que contiene un análogo de la feromona del apaciguamiento canina (D.A.P.). Esta solución para pulverización está diseñada para ayudar a tranquilizar a los perros en situaciones que les producen miedo o estrés.

Propiedades Farmacológicas

La feromona de apaciguamiento canino es liberada de forma natural por la madre tras el nacimiento de los cachorros para proporcionarles tranquilidad y seguridad. Estos mensajes son inodoros y solo los perciben los perros, tanto cachorros como adultos.

Adaptil ha sido clínicamente probado y se ha demostrado que proporciona a los perros de todas las edades confianza, ayudándoles a sentirse seguros cuando se enfrentan a nuevas experiencias y situaciones estresantes.

Indicaciones

Ayuda a controlar los problemas de comportamiento relacionados con el estrés en el perro durante:

  • Los viajes, visitas al veterinario
  • Otras situaciones estresantes como adopción, cambio de casa, nuevos miembros en la familia, quedarse en una residencia, quedarse solo en casa, petardos, tormentas

Adaptil no está recomendado en casos de hiperactividad o agresividad.

  • Es la primera solución no medicamentosa para los comportamientos asociados a estrés y se ha demostrado su efectividad en perros con estrés moderado a severo.
  • En algunos casos, puede ser necesario un tratamiento adicional de modificación de conducta, medioambiental o farmacológico.

Contraindicaciones

Adaptil no tiene contraindicaciones y puede utilizarse en combinación con cualquier tratamiento.

Vía de Administración

Aplicar el spray sobre las superficies del entorno.

Posología

Para ayudar a reducir o prevenir el estrés durante el viaje, se recomienda pulverizar de 8 a 10 veces con Adaptil Transport Spray al menos 15 minutos antes de introducir al perro en el nuevo entorno (coche, trasportín, etc.).

En caso de un viaje largo, se recomienda volver a aplicar el producto en el trasportín o en el coche pasado este tiempo (con el perro fuera del trasportín o del coche).

Para controlar problemas de comportamiento relacionados con el estrés en otras situaciones desafiantes, se puede pulverizar directamente sobre la cama, el interior del transportín, jaulas de hospitalización, o dentro de las residencias, al menos 15 minutos antes de introducir el perro en el ambiente. Se recomienda renovar la aplicación dos veces al día.

Cada envase de 60 ml proporciona aproximadamente 400 pulsaciones ( /- 50 usos).

Se recomienda su uso en combinación con Adaptil Difusor o Adaptil Collar para mejores resultados.

Precauciones Especiales

  • No pulverizar directamente sobre el animal ni cerca de su cara ni su comida.
  • Fácilmente inflamable. Mantener alejado de fuentes de calor. No fumar mientras se aplica el producto.

Modo de Conservación

Mantener el envase bien cerrado, en sitio seco y fresco.

Observaciones:

La eficacia de Adaptil se ha demostrado mediante numerosos estudios publicados en revistas científicas de reconocido prestigio, así como en conferencias y congresos internacionales (comercializado con el nombre D.A.P. hasta 2011).

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies