DOUXO S3 PYO PADS 30 UDS

DOUXO S3 PYO PADS 30 UDS

006358

Douxo S3 Pyo Pads son unos prácticos y efectivas toallitas para limpiar y cuidar la piel de tu mascota. Son ideales para mantener la higiene y prevenir infecciones.

Contenido: 30 unidades


Descripción

Douxo S3 Pyo Pads de Ceva Salud Animal presenta la nueva gama Douxo S3, con OPHYTRIUM, la nueva generación de dermatópicos que ayuda a proteger la barrera cutánea gracias a su acción triple y simultánea.

Novedades de la gama Douxo S3:

Ingrediente principal OPHYTRIUM, seleccionado por su elevada tolerancia y sus múltiples beneficios. Fórmula SIN parabenos, nanopartículas, sulfatos, detergentes ni colorantes. CON fragancia hipoalergénica. Nuevos envases diseñados de la mano de los usuarios: ergonómicos, con dosificador y con una línea transparente para observar el contenido del producto.

Presentaciones:

Las presentaciones de champú y mousse se siguen dividiendo por gamas y son aptas para perros y gatos:

  • Douxo® S3 Calm en caso de pieles sensibles.
  • Douxo® S3 Pyo en caso de desequilibrios de la microbiota cutánea.
  • Douxo® S3 Seb en caso de descamación o pieles grasas.
  • Douxo® S3 Care de uso frecuente (solo champú).

En este nuevo lanzamiento de la gama Douxo® S3, Ceva Salud Animal presenta una innovadora opción para el cuidado de la piel de las mascotas. Con el ingrediente principal OPHYTRIUM, seleccionado por su alta tolerancia y múltiples beneficios, esta gama ofrece una acción triple y simultánea que protege la barrera cutánea. Además, su fórmula no contiene parabenos, nanopartículas, sulfatos, detergentes ni colorantes, lo que la hace aún más segura para su uso. También se ha tenido en cuenta la comodidad de los usuarios al diseñar los nuevos envases, que son ergonómicos y cuentan con un dosificador, así como una línea transparente que permite observar fácilmente el contenido del producto.

Para obtener más detalles y recomendaciones de uso, consulte a su veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies