DOUXO SEB SPOT-ON 25 X 2 ML

DOUXO SEB SPOT-ON 25 X 2 ML

006360

Douxo Seb Spot-On solución antiseborreica en pipetas para perros y gatos con fitoesfingosina para piel grasa. Ayuda a mantener el equilibrio de la piel, hidratación y minimiza el olor.

Contenido: 25 x 2 ml por pipeta.


Descripción

La solución antiseborreica en pipetas Douxo Seb Spot-On está formulada con fitoesfingosina, un componente natural de la epidermis que ayuda a mantener el equilibrio de la piel, minimiza el olor y mantiene la hidratación. La fitoesfingosina es una proceramida con propiedades antiinflamatorias y antiseborreicas, que refuerza las funciones de la piel como barrera de protección.

La administración local de Douxo Seb Spot-On ayuda a restaurar el estrato córneo de la piel, regular la seborrea y la inflamación asociada, y controlar la proliferación de bacterias en la superficie cutánea. Esta solución contiene una elevada concentración de fitoesfingosina junto con un excipiente para lograr una óptima difusión y penetración de la sustancia activa.

Ingredientes

  • ETHOXYDIGLYCOL
  • POLYVINYLPYRROLIDON
  • PHYTOSPHINGOSINE

LIBRE DE PARABENOS

Propiedades

La fitoesfingosina es una proceramida patentada y utilizada en la gama de productos para la piel Douxo. Tiene un papel clave en el mantenimiento del equilibrio de la piel, con propiedades antiinflamatorias y antiseborreicas, cuya acción refuerza las funciones de la piel como barrera de protección.

La falta de fitoesfingosina se asocia con:

  • Dermatitis seborreica
  • Alteraciones de la piel y de la capa lipídica
  • Sobre-crecimiento de bacterias y levaduras

La administración local de Douxo Seb Spot-On ayuda a restaurar el estrato córneo de la piel, regular la seborrea y la inflamación asociada, y controlar la proliferación de bacterias en la superficie cutánea. El excipiente de Douxo Seb Spot-On permite la difusión del producto a través de los elementos lipídicos de la epidermis.

Indicaciones

Para perros y gatos con piel grasa, Douxo Seb Spot-On ayuda a mantener el equilibrio de la piel, la hidratación y minimiza el olor. Se recomienda su uso en las siguientes situaciones:

  1. Control de la dermatitis seborreica localizada y auricular.
  2. En combinación con Douxo Seb Shampoo, para facilitar el control de la dermatitis seborreica generalizada a largo plazo.

Modo de empleo

Uso externo. Para aplicar Douxo Seb Spot-On, se debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Rompa la punta de la pipeta, siguiendo la línea pre-cortada.
  2. Aparte bien el pelo y luego apriete y aplique su contenido sobre la piel.

Se recomienda el siguiente modo de aplicación según la situación:

Seborrea localizada: aplicar el contenido de una pipeta en la lesión. Realizar 1 o 2 aplicaciones por semana durante 3 o 4 semanas.

Seborrea auricular: limpiar previamente la oreja y aplicar la pipeta en el conducto auditivo. Repartir el contenido entre las dos orejas. Realizar 1 aplicación cada 3 días, durante 2 o 3 semanas.

Seborrea generalizada: aplicar en 2 o 3 puntos (entre el cuello y la zona lumbar). Realizar 1 o 2 aplicaciones por semana durante 3 o 4 semanas.

1 pipeta para gatos y perros hasta 20kg

2 pipetas para perros entre 21 y 45kg

3 pipetas para perros a partir de 45kg

Precauciones

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.

Categoría

Producto de higiene para uso en animales.

Presentación

Caja de 25 pipetas de 2 ml de plástico cada una.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies