DOUXO S3 PYO MOUSSE 150 ML

DOUXO S3 PYO MOUSSE 150 ML

008079

Douxo S3 Pyo Mousse de limpieza para perros y gatos con pieles sensibles. Ayuda a eliminar bacterias y malos olores. Fórmula suave y sin enjuague.

Contenido: 150 ml


Descripción

El Douxo S3 Pyo Mousse es un desinfectante de piel sana y hidratante que no contiene parabenos, colorantes ni nanopartículas. Tiene una fragancia hipoalergénica y un pH equilibrado. Esta fórmula sin aclarado asegura el contacto directo y prolongado con la piel.

Ingredientes y beneficios

El Ophytrium es un ingrediente natural purificado seleccionado de los productos de alta gama S3 Safe Skincare Selection para el cuidado de la piel. S3 ha elegido cuidadosamente el Ophytrium por su alta tolerancia y su triple acción simultánea:

  • Refuerza la barrera mecánica cutánea para que la piel permanezca elástica e hidratada durante más tiempo.
  • Restablece el equilibrio de la flora microbiana protectora para una piel sana.
  • Ayuda a aliviar la irritación de la piel favoreciendo su regeneración.

Uso del producto

El Douxo S3 Pyo Mousse es adecuado para perros y gatos con un desequilibrio en la microbiota cutánea. Desinfecta gracias a la acción antiséptica del digluconato de clorhexidina (3%), al mismo tiempo que hidrata y fortalece el ecosistema de la piel. También reestructura y ayuda a desenredar el pelo, dejando el pelaje sedoso y brillante.

Modo de empleo

Para su uso externo, agite bien antes de usar. Aplique el producto sobre el pelo limpio y cepillado. Dispense 1 o 2 pulsaciones en la mano y masajee a contrapelo para que el producto llegue a la piel. Repita la operación tantas veces como sea necesario para cubrir todo el cuerpo. Evite el contacto con los ojos y la boca. No aclare el producto y deje que se seque al aire. Cepille el pelo para que quede brillante. También puede usarse junto con el DOUXO® S3 PYO Shampoo si necesita limpiar la piel.

Precauciones

Este producto puede provocar irritación ocular grave y es muy tóxico para los organismos acuáticos con efectos nocivos duraderos. Lávese las manos concienzudamente después de la manipulación y manténgalo fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, aclárelos cuidadosamente con agua durante varios minutos y consulte a un médico si persiste la irritación ocular. Si se necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta. Evite la liberación del producto al medio ambiente y elimine el recipiente de acuerdo con las normativas locales.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies