LIBRELA 15 MG/ML 20,1-30 KG 2 X 1 ml

LIBRELA 15 MG/ML 20,1-30 KG 2 X 1 ml

ZOETIS
008708

Librela 15 Mg/Ml 20,1-30 Kg es una solución inyectable para perros que alivia el dolor asociado con la osteoartritis. Contiene Bedinvetmab, un anticuerpo monoclonal canino. Uso veterinario con dosis específicas para cada peso. Prescripción médica requerida.

Contenido: 2x1 ml


Descripción

Librela 15 Mg/Ml 20,1-30 Kg es una solución inyectable para perros que alivia el dolor asociado con la osteoartritis. Contiene la sustancia activa Bedinvetmab, un anticuerpo monoclonal canino expresado a través de técnicas recombinantes. Este medicamento veterinario tiene una composición cualitativa y cuantitativa específica para cada dosis:

  • Librela 5 mg solución inyectable para perros: 5 mg Bedinvetmab
  • Librela 10 mg solución inyectable para perros: 10 mg Bedinvetmab
  • Librela 15 mg solución inyectable para perros: 15 mg Bedinvetmab
  • Librela 20 mg solución inyectable para perros: 20 mg Bedinvetmab
  • Librela 30 mg solución inyectable para perros: 30 mg Bedinvetmab

Esta solución inyectable se administra por vía subcutánea en perros de más de 12 meses de edad. Sin embargo, no se debe usar en perros gestantes o lactantes, ni en animales destinados a la reproducción. Se debe tener precaución en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.

Es importante destacar que este medicamento veterinario puede inducir anticuerpos antifármaco transitorios o persistentes, lo cual puede afectar la eficacia del tratamiento. Si no se observa una mejora en la respuesta después de un mes de la administración de la dosis inicial, se debe considerar tratamientos alternativos.

Se debe tener precaución al administrar este medicamento veterinario, ya que en caso de autoinyección accidental, podrían producirse reacciones de hipersensibilidad. Además, las mujeres embarazadas, las que intentan concebir y las que están amamantando deben evitar la autoinyección accidental debido a los posibles efectos teratogénicos y tóxicos para el feto.

Las reacciones adversas a este medicamento son leves y poco frecuentes. En caso de sobredosificación, se pueden observar reacciones leves en el punto de inyección. En estos casos, se debe tratar sintomáticamente al perro.

La dosis recomendada de Librela 15 Mg/Ml 20,1-30 Kg 2 X 1 Ml es de 0,5-1,0 mg/kg de peso una vez al mes. Para perros de 20,1-30 kg, se debe administrar el contenido completo de un vial de 15 mg.

Este medicamento veterinario se debe conservar en refrigeración, entre 2 ºC y 8 ºC, protegido de la luz y no se debe congelar. Su período de validez es de 2 años desde su venta, y una vez abierto, se debe usar de inmediato.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
BEDINVETMAB
Concentración
15 MG
Forma Farmaceútica
SOLUCIÓN INYECTABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies