CREDELIO PLUS 450 MG 11-22 KG 6 COMP...

CREDELIO PLUS 450 MG 11-22 KG 6 COMP (VERDE)

008687

Credelio Plus 450 Mg 11-22 Kg comprimidos masticables para perros. Tratamiento para garrapatas, pulgas, nematodos gastrointestinales y dirofilarias en perros. También ayuda a controlar la dermatitis alérgica por pulgas.

Contenido: 6 comprimidos


Descripción

Credelio Plus 450 Mg 11-22 Kg comprimidos masticables para perros. Tratamiento para garrapatas, pulgas, nematodos gastrointestinales y dirofilarias en perros.

Composición: Principios activos: lotilaner/milbemicina oxima Credelio Plus 56,25 mg/2,11 mg, Credelio Plus 112,5 mg/4,22 mg, Credelio Plus 225 mg/8,44 mg, Credelio Plus 450 mg/16,88 mg, Credelio Plus 900 mg/33,75 mg

Forma farmacéutica: Comprimido masticable. Comprimido masticable biconvexo redondo de blanco a beige con manchas de color marrón y bordes biselados con la letra “I” en relieve a un lado del comprimido.

Especies de destino: Perros

Indicaciones de uso: Este medicamento veterinario está indicado para su uso en perros con infestaciones/infecciones mixtas de garrapatas, pulgas, nematodos gastrointestinales, dirofilarias o parásitos pulmonares, y/o con riesgo de padecerlas. También se puede utilizar como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).

Garrapatas y pulgas: Para el tratamiento de infestaciones de garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus e I. hexagonus) y pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis) en perros. Proporciona una eliminación inmediata y persistente de la actividad durante 1 mes.

Nematodos gastrointestinales: Tratamiento de los nematodos gastrointestinales en perros, incluyendo anquilostomas, ascárides y tricocéfalos.

Dirofilarias: Prevención de la dirofilariasis en perros.

Parásitos pulmonares: Prevención de angiostrongilosis mediante la reducción del nivel de infección con adultos inmaduros y estadios de adultos de Angiostrongylus vasorum.

Contraindicaciones: No usar en casos de hipersensibilidad conocida a las sustancias activas o a algún excipiente.

Advertencias especiales: Todos los perros de la casa deben recibir tratamiento con un medicamento veterinario adecuado. Existe un riesgo de transmisión de enfermedades transmitidas por garrapatas o pulgas. Se recomienda evaluar la necesidad y frecuencia del tratamiento contra los nematodos gastrointestinales. Se recomienda realizar pruebas de control para prevenir la selección de resistencia.

Precauciones de uso: No se recomienda su uso en cachorros menores de 8 semanas de edad o con menos de 1,4 kg de peso. Se debe tener precaución en perros con mutación MDR1 (-/-) asociada a una glucoproteína-P no funcional. Se recomienda examinar a los perros que viven en zonas endémicas de dirofilarias antes de la primera administración. Se recomienda evitar la administración en perros con un elevado número de microfilarias circulantes.

Reacciones adversas: Los signos gastrointestinales, anorexia, temblores musculares, letargo, picor y cambios de comportamiento son poco frecuentes y de corta duración. Se han registrado signos neurológicos en raras ocasiones.

Uso durante la gestación, la lactancia o la puesta: No se ha demostrado la seguridad del medicamento veterinario en estas etapas.

Interacción con otros medicamentos: Puede interactuar con otros sustratos de la glucoproteína-P.

Posología y vía de administración: Se debe administrar por vía oral según la tabla de dosis recomendadas. Se recomienda utilizar una combinación apropiada de concentraciones para animales de más de 45 kg de peso. El programa de tratamiento debe basarse en la evaluación del riesgo individual del perro y la situación epidemiológica.

Precauciones de conservación: No requiere condiciones especiales de conservación.

Precauciones de eliminación: Se debe eliminar de acuerdo con las normativas locales.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
LOTILANER
MILBEMICINA OXIMA
Concentración
16,88 MG
450 MG
Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO MASTICABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies