LAGRINET NEO 10 ML

LAGRINET NEO 10 ML

005564

Lagrinet Neo son gotas oftálmicas con efecto lubricante y calmante para aliviar la sequedad ocular. Ideal para uso diario.

Contenido: 10 ml


Descripción

Lagrinet Neo es un alimento complementario en forma de solución hidratante, especialmente diseñado para la higiene y el cuidado ocular. Contiene ingredientes naturales que proporcionan beneficios para la salud de los ojos.

Ingredientes

  • Hialuronato sódico: 0.15 g por 100 ml
  • Aloe vera: 10 g de agua destilada
  • Centella asiatica: 10 g de agua destilada

Recomendado en

Lagrinet Neo se recomienda para el mantenimiento y la higiene ocular. Es un producto especialmente formulado para proporcionar los cuidados necesarios para la salud de los ojos.

Modo de uso

Para utilizar Lagrinet Neo, simplemente abra el frasco y aplique una gota sobre la superficie de cada ojo presionando el envase. Puede utilizarse con la frecuencia que sea necesaria, ya que no contiene conservantes. El producto puede utilizarse hasta 3 meses después de abrir el envase por primera vez, gracias al sistema multidosis OSD. Es seguro de usar de forma continua.

Es importante tener en cuenta que Lagrinet Neo es de uso externo en animales de compañía. Manténgalo fuera de la vista y del alcance de los niños y las mascotas. Solo para uso dérmico, no debe ser ingerido. No se ha probado su uso en animales gestantes o destinados a la cría, por lo que se recomienda consultar a su veterinario antes de usarlo.

Presentaciones

Lagrinet Neo viene en un envase multidosis de 10 ml de solución estéril hipoosmolar, con filtro. Este envase está diseñado para mantener la esterilidad y evitar la contaminación del producto en su interior.

Caducidad preferente

La solución Lagrinet Neo tiene una caducidad preferente de 3 años (3 meses una vez abierto).

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies