FELIWAY FRIENDS PACK 3 RECAMBIOS 48...

FELIWAY FRIENDS PACK 3 RECAMBIOS 48 ML (3 MESES)

007098

Feliway Friends Pack 3 Recambios es la solución para los conflictos entre gatos que viven juntos. Contiene una copia sintética de la feromona del apaciguamiento felino, que reduce significativamente los conflictos y tensiones entre gatos. Ayuda a mejorar la relación entre gatos y dueños.

Contenido: 3 recambios x 48 ml


Descripción

El pack de 3 recambios de Feliway Friends es la solución perfecta para resolver los conflictos entre gatos que viven juntos.

¿Qué es FELIWAY® FRIENDS?

FELIWAY® FRIENDS contiene una copia sintética de la feromona del apaciguamiento felino, Cat Appeasing Pheromone (CAP) en inglés, producida de forma natural por la gata tras el parto para ayudar a su camada a sentirse a salvo y segura y llevarse bien entre ellos. Esta feromona puede considerarse una ""creadora de armonía"" y ha demostrado clínicamente reducir significativamente los conflictos y tensiones entre gatos que viven juntos.

¿Por qué elegir FELIWAY® FRIENDS?

A veces compartir una casa puede ser una tarea complicada para los gatos, de hecho el 60% de los propietarios con más de un gato tienen problemas de convivencia. Si tus gatos no se llevan bien prueba FELIWAY® FRIENDS, verás como se reducen los conflictos y la tensión entre ellos.

Señales que indican que tus gatos tienen tensión entre ellos:

  • Huir de los otros gatos de la casa.
  • Mover la cola como si fuera un látigo.
  • Bloquearse el uno al otro.
  • Acecharse y perseguirse.
  • Mordeduras, silbidos, gruñidos, bufidos.

Señales que indican que tus gatos se llevan bien:

  • Tocarse o acicalarse entre sí de vez en cuando.
  • Rozarse entre ellos.
  • Dormir juntos.
  • Ausencia de las señales de conflicto.

Beneficios del difusor FELIWAY® FRIENDS:

El difusor de FELIWAY® FRIENDS ayuda a tus gatos a llevarse mejor, disminuirán las peleas y los conflictos y empezarán a tolerarse, mejorando su relación entre ellos, ¡y contigo también! Para tener una convivencia en armonía en casa.

Es muy fácil de usar, simplemente hay que enroscar el recambio en el difusor, enchufarlo en la habitación donde tus gatos pasan la mayor parte de su tiempo y ya está. Si tus gatos tienen áreas de descanso separadas o distantes es posible que tengas que utilizar más de un difusor.

Deja el difusor conectado permanentemente durante al menos 30 días. Esto ayudará a mantener a tus gatos relajados y con mejor relación entre ellos.

Cada difusor cubre un área de hasta 70m2.

Reemplazo mensual de los recambios

Es necesario reemplazar los recambios de Feliway Friends mensualmente, para proporcionarles un apoyo continuo a tus gatos.

Presentación

3 recambios de 48ml

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies