ADAPTIL CALM RECAMBIO 48 ML

ADAPTIL CALM RECAMBIO 48 ML

003807

Adaptil Calm Recambio 48 ml es una feromona de apaciguamiento canino en difusor para tranquilizar perros en situaciones de estrés o ansiedad. Ayuda en cambios de entorno, soledad, ruidos fuertes y más. No tiene efecto en humanos.

Contenido: 48 ml.


Descripción

Descubre cómo Adaptil Calm Recambio 48 ml puede ayudar a tu perro a enfrentar situaciones estresantes. Nuestro producto está formulado con una feromona de apaciguamiento canino que proporciona tranquilidad y seguridad.

Composición:

Análogo de la feromona de apaciguamiento canino: 2%

Propiedades Farmacológicas:

Adaptil es eficaz para calmar a los perros en situaciones estresantes y desconocidas. La feromona de apaciguamiento canino es liberada naturalmente por la madre para brindar tranquilidad y seguridad a los cachorros. Estos mensajes son inodoros y solo perceptibles por los perros, tanto cachorros como adultos.

Los productos Adaptil brindan confianza a los perros de todas las edades al enfrentar nuevas experiencias, como la socialización en cachorros, entornos desconocidos, tormentas, ruidos fuertes, adopciones, y más. Nuestra solución es específica para perros, completamente natural y no tiene efecto tranquilizante en humanos ni en otras especies. Las propiedades tranquilizantes de las feromonas persisten en la edad adulta.

Indicaciones:

  • Ayuda a que los perros se sientan más seguros en un nuevo entorno.
  • Ayuda a que los perros se adapten a estar solos en casa y reduce comportamientos relacionados con la ansiedad por separación.
  • Alivia el miedo a fuegos artificiales, tormentas y otras situaciones estresantes.
  • Facilita la adaptación a nuevas situaciones o a situaciones estresantes.

Posología:

Coloca el Adaptil Calm Difusor en la habitación más utilizada por tu perro durante el día o en la que muestra comportamientos inapropiados. Enroscar el recambio al difusor y enchufarlo a la corriente. Un difusor es adecuado para 50-70 m2. Se recomienda utilizar 2 difusores para espacios más grandes. La duración es de aproximadamente 30 días (48 ml). El difusor debe mantenerse enchufado continuamente en posición vertical. Renueva el difusor cada 6 meses de uso continuado o después de utilizar 6 recambios. Sigue las recomendaciones de uso según la situación de tu perro.

Precauciones Especiales:

  • Mantén el producto fuera del alcance de los niños.
  • Utiliza el difusor solo con un voltaje de 220 V-230 V. No utilices adaptadores o convertidores de voltaje.
  • No toques las superficies calientes del difusor durante el uso.
  • Enchufa el difusor lejos de corrientes de aire para una difusión óptima de las feromonas.
  • Utiliza solo el recambio Adaptil con este difusor.
  • No lo introduzcas en agua ni lo enchufes del revés.

Adaptil es la solución no medicamentosa para controlar el estrés en perros de moderado a severo. En algunos casos, puede requerir un tratamiento adicional. No se recomienda en casos de hiperactividad o agresividad. La duración de uso puede modificarse según las recomendaciones del veterinario.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies