DOUXO S3 SEB CHAMPU 200 ML

DOUXO S3 SEB CHAMPU 200 ML

008082

Champú Douxo S3 Seb para perros con piel grasa y seborrea, elimina la suciedad y el exceso de grasa, dejando el pelaje limpio y saludable.

Contenido: 200 ml


Descripción

Descubre la nueva gama Douxo S3 de Ceva Salud Animal, una revolucionaria línea de productos dermatópicos diseñados para proteger y fortalecer la barrera cutánea de tu mascota. Con OPHYTRIUM, un ingrediente principal cuidadosamente seleccionado por su alta tolerancia y múltiples beneficios, esta fórmula avanzada ofrece una acción triple y simultánea para mantener la piel de tu mascota saludable y equilibrada.

Principales Novedades de la Gama Douxo S3

  • Fórmula SIN parabenos, nanopartículas, sulfatos, detergentes ni colorantes para una mayor seguridad y suavidad en la piel.
  • Fragancia hipoalergénica que no irrita ni sensibiliza la piel de tu mascota.
  • Nuevos envases ergonómicos con dosificador y línea transparente para una fácil aplicación y la posibilidad de observar el contenido del producto.

Presentaciones Disponibles

La gama Douxo® S3 ofrece diferentes presentaciones de champú y mousse, todas ellas aptas tanto para perros como para gatos:

  • Douxo® S3 Calm: ideal para pieles sensibles y propensas a irritaciones.
  • Douxo® S3 Pyo: recomendado para desequilibrios de la microbiota cutánea.
  • Douxo® S3 Seb: formulado para combatir la descamación y regular el exceso de grasa en la piel.
  • Douxo® S3 Care: perfecto para un uso frecuente y mantenimiento de la salud cutánea (solo champú).

Confía en Douxo® S3 de Ceva Salud Animal para el cuidado dermatológico de tu mascota. ¡Mejora la salud de su piel y pelaje con nuestra avanzada fórmula y mantén a tu mascota feliz y saludable!

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies