CREDELIO PLUS 225 MG 5.5-11 KG 6 COMP...

CREDELIO PLUS 225 MG 5.5-11 KG 6 COMP (NARANJA)

008686

Credelio Plus, el antiparasitario para perros de 5.5-11 kg. Protege a tu mascota de pulgas y garrapatas de forma efectiva.

Contenido: 6 comprimidos


Descripción

Credelio Plus es un medicamento veterinario en forma de comprimidos masticables diseñado para perros con un peso de 5.5-11 kg. Estos comprimidos, disponibles en presentación de 6 unidades de color naranja, ofrecen una solución integral para el control de garrapatas, pulgas, nematodos gastrointestinales y otros parásitos.

Composición:

Credelio Plus contiene principios activos clave: lotilaner y milbemicina oxima. Concentración: Credelio Plus 225 mg/8,44 mg

Forma Farmacéutica:

Los comprimidos son masticables, con un perfil biconvexo redondo que va de blanco a beige, presentando manchas marrones y bordes biselados. Un distintivo grabado de la letra ""I"" se encuentra en relieve en uno de los lados.

Especies de Destino:

Credelio Plus está diseñado específicamente para perros.

Indicaciones de Uso:

Este medicamento veterinario está destinado a perros que enfrentan infestaciones mixtas de garrapatas, pulgas, nematodos gastrointestinales, dirofilarias y parásitos pulmonares, o que tienen riesgo de padecerlas. Es ideal para tratamientos combinados, como el control de garrapatas/pulgas y nematodos gastrointestinales, o garrapatas/pulgas y prevención de dirofilariasis/angiostrongilosis.

  • Garrapatas y Pulgas: Credelio Plus es eficaz contra garrapatas como Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus e I. hexagonus, así como pulgas como Ctenocephalides felis y C. canis en perros. Proporciona una eliminación inmediata y persistente durante 1 mes, y también puede ser parte de un enfoque para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).
  • Nematodos Gastrointestinales: Credelio Plus trata anquilostomas, ascárides y tricocéfalos en perros, ayudando a controlar las infecciones intestinales.
  • Dirofilarias: Este medicamento previene la dirofilariasis causada por Dirofilaria immitis.
  • Parásitos Pulmonares: Credelio Plus reduce el nivel de infección con adultos inmaduros y estadios de adultos de Angiostrongylus vasorum en parásitos pulmonares.

Contraindicaciones:

No utilizar en casos de hipersensibilidad conocida a las sustancias activas o excipientes.

Advertencias Especiales:

Se recomienda que todos los perros en un hogar reciban tratamiento adecuado. Las garrapatas y pulgas deben empezar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa, lo que podría transmitir enfermedades. La resistencia a antihelmínticos específicos puede desarrollarse, por lo que el uso debe basarse en evaluaciones individuales y datos epidemiológicos locales.

Precauciones de Uso:

Se han realizado estudios en perros de ciertas edades y pesos. Se recomienda precaución en cachorros menores de 8 semanas o 1,4 kg, y en perros con mutación MDR1. Es importante examinar perros en áreas endémicas de dirofilarias y ajustar tratamientos según necesidad.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
LOTILANER
MILBEMICINA OXIMA
Concentración
8,44 MG
225 MG
Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO MASTICABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies