SUSTAIN RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS 30...

SUSTAIN RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS 30 SOBRES

VETPLUS
007847

Sustain es un suplemento nutricional que ayuda al mantenimiento de un sistema digestivo e inmunitario saludable en razas pequeñas y medianas de perros.

Contenido: 30 sobres


Descripción

Sustain es un suplemento nutricional que ayuda al mantenimiento de un sistema digestivo e inmunitario saludable. Los probióticos son microorganismos vivos que pueden modificar positivamente la microbiota intestinal, lo cual tiene beneficios sistémicos y ayuda a mantener la salud intestinal. Sustain es un probiótico dual que combina los beneficios de las dos especies de prebióticos autorizados, con un prebiótico e inmuno estimulante, para promover la salud gastrointestinal e inmunitaria.

Pauta de administración

El contenido de los sobres de Sustain se administra mezclado con la comida. Se puede administrar todo el contenido en una única toma o repartirlo en las distintas tomas del día. Se puede añadir agua tibia para facilitar la mezcla.

Sustain se puede usar en cualquier perro que presente una salud digestiva alterada.

Peso y número de sobres / día

  • Menos de 20kg: 1 sobre de raza pequeña y mediana

Ingredientes

  • Enterococcus faecium: Uno de los dos únicos probióticos registrados para su uso en perros, el cual ha demostrado inhibir el crecimiento de patógenos.
  • Bacillus subtilis: El otro probiótico registrado para su uso en perros y exclusivo de SUSTAIN (R).
  • MacroGard (R): Beta-glucano único que ha demostrado efectos beneficiosos en perros con IBD y dermatitis atópica, así como en la potenciación de la respuesta a las vacunas.
  • Inulina: Prebiótico fructoligosacárido que favorece la producción de ácidos grasos de cadena corta por la microbiota intestinal.
  • L-treonina: Importante para la fisiología normal del tracto digestivo.
  • Vitaminas del grupo B: Importantes para el correcto metabolismo de los enterocitos y las células del sistema inmune.
  • Zinc quelado con aminoácido: Importante para el metabolismo energético, la función de las células inmunitarias y la integridad de la membrana mucosa.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies